Bibliotecas de Cultura

Participatory technologies, pedagogy 2.0 and information literacy / Meredith Farkas

By: Farkas, MeredithMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Información | Alfabetización | Medio ambiente | Educación | Nuevas tecnologías | Estados Unidos In: Library Hi Tech . -- vol. 30, n. 1 (2012), p. 82-94Abstract: Este artículo trata de explorar el impacto que las tecnologías han tenido sobre la educación y el medio ambiente. Se trata de definir un enfoque pedagógico que aprovechará los beneficios de las tecnologías participativas en el aula y se aplicará a la alfabetización informacional
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Este artículo trata de explorar el impacto que las tecnologías han tenido sobre la educación y el medio ambiente. Se trata de definir un enfoque pedagógico que aprovechará los beneficios de las tecnologías participativas en el aula y se aplicará a la alfabetización informacional

There are no comments on this title.

to post a comment.
Koha-Kobli, © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte España

Powered by Koha