Biblioteca de Cultura

Gestión estratégica de los públicos en los museos : de la identificación a la comunicación / Andrea Oliveira y Paul Capriotti

By: Oliveira, AndreaContributor(s): Capriotti, PaulMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Comunicación | Visitantes | Museos In: El profesional de la información . -- vol. 22, nº 3 (mayo-jun. 2013), p. 210-214Abstract: El entorno social y cultural actual requiere que los museos adopten nuevos modelos de gestión. Estas nuevas formas de administración incluyen la necesidad de que los museos indentifiquen y se comuniquen eficazmente con los diversos públicos que consideran importantes para el desarrollo de su actividad.
List(s) this item appears in: III. Bibliografía para oposiciones: Museos
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Incluye referencias bibliográficas, p. 213-214

El entorno social y cultural actual requiere que los museos adopten nuevos modelos de gestión. Estas nuevas formas de administración incluyen la necesidad de que los museos indentifiquen y se comuniquen eficazmente con los diversos públicos que consideran importantes para el desarrollo de su actividad.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Koha-Kobli, © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte España

Powered by Koha