Biblioteca de Cultura


El mercado de la cultura : estructura económica y política de la comunicación

By: Material type: TextTextLanguage: Esp Publication details: San Sebastián : Grakoa , 1992Edition: 3º edDescription: 247 pg. ; 18 cmISBN:
  • 84 87303 15 3
Subject(s): Summary: Apunta las líneas internacionales de investigación en econmía de la comunicación y la cultura. Se estudia especialmente el audiovisual (cine, vídeo y televisión) y la publicidad, para finalizar con los problemas de política cultural que la nueva situación plantea en los marcos europeos, español y vasco
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Notes Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de Cultura BC – Depósito 17284 Available 5736 1007373

Bibliografía p. 225 - 239

Apunta las líneas internacionales de investigación en econmía de la comunicación y la cultura. Se estudia especialmente el audiovisual (cine, vídeo y televisión) y la publicidad, para finalizar con los problemas de política cultural que la nueva situación plantea en los marcos europeos, español y vasco

There are no comments on this title.

to post a comment.
Koha-Kobli, © Ministerio de Cultura 

Powered by Koha