Biblioteca de Cultura


Los sistemas de gestión de información sobre personal en las administraciones públicas / Colaboradores : Luis Felipe Paradela González, (et al. )

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: esp Series: Administración General ; ; Colec. Informes y DocumentosPublication details: Madrid : MAP , 1989Description: 224 p. ; 24 cmISBN:
  • 8487366082
Subject(s): Summary: Necesidades de información en una administración democrática ; La satisfacción de las necesidades de información como requisito para una administración eficaz ; Las técnicas instrumentales al servicio de la información ; La necesidad de información sobre el personal ; Tipología y funcionalidad de las necesidades de información ; El Registro Central de Personal como instrumento de apoyo a los responsables de la gestión de personalSummary: Anexo 1. Impresos actuales de inscripciones y anotaciones en el Registro Central de Personal
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Notes Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de Cultura BC – Depósito 15624 Available 13852 1017710

Necesidades de información en una administración democrática ; La satisfacción de las necesidades de información como requisito para una administración eficaz ; Las técnicas instrumentales al servicio de la información ; La necesidad de información sobre el personal ; Tipología y funcionalidad de las necesidades de información ; El Registro Central de Personal como instrumento de apoyo a los responsables de la gestión de personal

Anexo 1. Impresos actuales de inscripciones y anotaciones en el Registro Central de Personal

There are no comments on this title.

to post a comment.
Koha-Kobli, © Ministerio de Cultura 

Powered by Koha