Bibliotecas de Cultura

Local cover image
Local cover image

Más de mil y un cuentos del Siglo de Oro / edición e introducción de José Fradejas Lebrero

Contributor(s): Fradejas Lebrero, JoséMaterial type: TextTextSeries: Biblioteca áurea hispánica ; ; 53Publication details: Pamplona ; Madrid ; Frankfurt am Main : Universidad de Navarra : Iberoamericana : Vervuert , 2008 Description: 609 p. ; 24 cmISBN: 9788484893820Subject(s): Siglo de Oro | Cuentos | Literatura españolaAbstract: Recopilación de breves cuentos, episodios, "dichos y hechos" cuyo origen son seis manuscritos -cuatro de la Biblioteca Nacional, uno de la Real Academia Española y uno que perteneció a Antonio Rodríguez Moñino- que han dado lugar a la colección que aquí se presenta y, al parecer, iban en boca de las gentes durante el siglo XVI.
List(s) this item appears in: 6. Cervantes: fuentes bibliográficas y documentales
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Notes Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de Cultura

La Biblioteca de Cultura aborda todos los temas de interés para la Secretaría de Estado de Cultura, como son la política y gestión cultural, las estadísticas e industrias culturales y la legislación relacionada, historia y filosofía de la cultura, antropología socio-cultural, la sociedad de la información y el conocimiento y otras materias relacionadas con la cultura. Su fondo bibliográfico está formado por  más de 25.000 libros, cerca de 600 revistas culturales y diversas colecciones de publicaciones audiovisuales y electrónicas. Presta especial atención a la calidad de  los  servicios al usuario y a la difusión de información especializada a través de publicaciones en línea.

Servicios:

·        Información bibliográfica de forma presencial, telefónica y por correo electrónico o postal.

Consulta en sala: se pueden consultar más de 700 bibliografías, anuarios y directorios, diccionarios y enciclopedias, atlas y cronologías, repertorios biográficos y otras obras de referencia especializada.

Préstamo de libros: puede acceder tanto el personal del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, como aquellos usuarios externos que previamente hayan obtenido el carnet de la Biblioteca.

Préstamo interbibliotecario: permite, por un lado, que los usuarios puedan consultar obras que no forman parte de la colección de la Biblioteca de Cultura y, por otra parte, atender las solicitudes que se reciben de otras bibliotecas y centros documentales.

Acceso: El acceso es libre, previa presentación del DNI o pasaporte

Horario: de lunes a viernes: Consulta en sala, de 9:00 a 14,30 horas.

Dirección:

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Casa de las Siete Chimeneas (edificio)
Plaza del Rey, s/n.
28071 Madrid
Teléfonos: 91 701 72 12
91 701 72 17/91 701 74 36

Correo electrónico: biblioteca.cultura@mecd.es

BC – Depósito
5820 Available 54955 1051980

Bibliografía: p. [598]-609

Recopilación de breves cuentos, episodios, "dichos y hechos" cuyo origen son seis manuscritos -cuatro de la Biblioteca Nacional, uno de la Real Academia Española y uno que perteneció a Antonio Rodríguez Moñino- que han dado lugar a la colección que aquí se presenta y, al parecer, iban en boca de las gentes durante el siglo XVI.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Koha-Kobli, © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte España

Powered by Koha