Bibliotecas de Cultura

Nuevas vías para la comunicación empresarial: publicidad en el móvil / por Claudio Feijóo-González, José Luis Gómez-Barroso e Inmaculada J. Martínez-Martínez

By: Fejóo-González, ClaudioContributor(s): Martínez Martínez, Inmaculada J | Gómez-Barroso, José LuisMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Comunicación | Publicidad In: El profesional de la información . -- Vol. 19, n.2 (marzo-abr. 2010), p. 140-148Abstract: En este artículo se presenta la publicidad en dispositivos móviles y se analizan sus rasgos diferenciales, basados en la información personal y de contexto que podría utilizarse. Se analiza su posible evolución a partir del estudio de los factores económicos, tecnológicos y sociales que la van a condicionar a corto y medio plazo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

En este artículo se presenta la publicidad en dispositivos móviles y se analizan sus rasgos diferenciales, basados en la información personal y de contexto que podría utilizarse. Se analiza su posible evolución a partir del estudio de los factores económicos, tecnológicos y sociales que la van a condicionar a corto y medio plazo.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Koha-Kobli, © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte España

Powered by Koha