Bibliotecas de Cultura

Modelos de gestión documental en las agencias de publicidad / Juan Carlos Marcos-Recio, Juan Miguel Sánchez-Vigil y María Olivera-Zaldua

By: Marcos-Recio, Juan CarlosContributor(s): Olivera Zaldua, María | Sánchez Vigil, Juan MiguelMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Agencias publicitarias | Gestión documental In: El profesional de la información . -- Vol. 19, n. 2 (marzo-abr. 2010), p. 175-183Abstract: Se hace un breve recorrido por la documentación publicitaria en España desde el punto de vista teórico y práctico. Se analizan y se estudian los modelos de gestión documental que emplean las agencias, se explica y se perfila una definición de lo que se entiende por documentación publicitaria y se proponen aquellos elementos documentales que se han de utilizar en las campañas publicitarias y el funcionamiento de los centros de documentación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Se hace un breve recorrido por la documentación publicitaria en España desde el punto de vista teórico y práctico. Se analizan y se estudian los modelos de gestión documental que emplean las agencias, se explica y se perfila una definición de lo que se entiende por documentación publicitaria y se proponen aquellos elementos documentales que se han de utilizar en las campañas publicitarias y el funcionamiento de los centros de documentación

There are no comments on this title.

to post a comment.
Koha-Kobli, © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte España

Powered by Koha