Bibliotecas de Cultura

Attractiveness of limited edition artwork for first-generation newly afluent consumers / Roger Bennet, Rita Kottasz

By: Bennett, RogerContributor(s): Kottasz, RitaMaterial type: ArticleArticleLanguage: English Description: 18 pSubject(s): Mercado de obras de arte In: International journal of arts management -- Vol. 15, n. 3 (Spring 2013), p. 21-38Abstract: Los autores, a través de un cuestionario distribuido a personas que han adquirido obras de arte, examinan las cuestiones relativas a las opiniones de los encuestados sobre la relación calidad-precio, los posibles aumentos del valor de la pieza y el papel del consumo ostentoso en las decisiones de compra.
List(s) this item appears in: Mercado del arte
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Incluye referencias bibliográficas p. 34-36

Los autores, a través de un cuestionario distribuido a personas que han adquirido obras de arte, examinan las cuestiones relativas a las opiniones de los encuestados sobre la relación calidad-precio, los posibles aumentos del valor de la pieza y el papel del consumo ostentoso en las decisiones de compra.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Koha-Kobli, © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte España

Powered by Koha