Biblioteca de Cultura


La gestión de contenidos como actividad estratégica en empresas de radiodifusión : estudio de casos en la radio comercial española / Manuel Fernández Sande, Dolores Rodríguez Barba, Miriam Rodríguez Pallares

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticleDescription: 7 pSubject(s): In: El Profesional de la Información . -- Vol. 22, n. 5 (sept.-oct. 2013) ; p. 392-398Abstract: Se presentan los resultados parciales del análisis comparativo realizado en tres de las principales cadenas de radiodifusión comercial españolas (Cadena Ser, Onda Cero y Cope), para identificar y analizar la estructura de los departamentos encargados de la gestión de contenidos, así como el modelo y las herramientas de gestión.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Bibliografía: p. 397-398

Se presentan los resultados parciales del análisis comparativo realizado en tres de las principales cadenas de radiodifusión comercial españolas (Cadena Ser, Onda Cero y Cope), para identificar y analizar la estructura de los departamentos encargados de la gestión de contenidos, así como el modelo y las herramientas de gestión.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Koha-Kobli, © Ministerio de Cultura 

Powered by Koha