Bibliotecas de Cultura

La demanda de televisión en multipantallas / Julio Larrañaga Rubio

By: Larrañaga Rubio, JulioMaterial type: ArticleArticleDescription: 18 pSubject(s): Televisión | Dispositivos móviles | Sitios web In: Documentación de las Ciencias de la Información . -- N. 36 (2013), p. 191-208Abstract: En este trabajo se realiza un análisis sobre los principales efectos de las nuevas tecnologías en la demanda de los contenidos de la televisión. Así mismo se comentan las principales características sociodemográficas y económicas de los consumidores de contenidos televisivos a través de distintos dispositivos. Se estudia el perfil de la demanda de las principales webs de televisión españolas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Bibliografía: p. 208

En este trabajo se realiza un análisis sobre los principales efectos de las nuevas tecnologías en la demanda de los contenidos de la televisión. Así mismo se comentan las principales características sociodemográficas y económicas de los consumidores de contenidos televisivos a través de distintos dispositivos. Se estudia el perfil de la demanda de las principales webs de televisión españolas.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Koha-Kobli, © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte España

Powered by Koha