Normal view MARC view ISBD view

Frente a la cultura como mercancía : contra la privatización de la cultura

Material type: materialTypeLabel Article In: ADE Teatro : revista de la Asociación de Directores de Escena de España . -- N. 149 (en.-marzo 2014), p. 12-77Description: 66 p.Subject(s): Crisis económicas | Política cultural | Gestión privada | Política teatral | MecenazgoAbstract: Dossier sobre la situación actual de la cultura en España, en especial de la industria teatral, y en relación con la política cultural desarrollada en los últimos años. Con artículos de: Juan Antonio Hormigón "Defender la cultura", Mário Fernando Bolognesi "La cultura y la mercancía", Paulo Slachevsky "Diversidad cultural: ¿es la cultura una mercancía más?, NBVV "No hay que confundir cultura con mercancía: Enrique Sánchez Ruiz", Alberto Fernández Torres "¿Y si lo que tampoco funciona es el mercado? : reflexiones sobre los datos del Anuario SGAE 2013", Manuel F. Vieites "Contra el mecenazgo : de la organización teatral y las ciudades creadoras", Eduardo Alonso "Ánimo de lucro", Jorge Urrutia "El manantial de la pobreza", Damián Galán Nogales "Panfleto personal. Contra el todo y contra la nada", Roberto Corte "Lo público, lo privado y viceversa", Ricardo Iniesta "Tragar con carros y carretas o morir en el empeño", Etelvino Vázquez "Más público sin teatro", Juan Ruesga Navarro "Un teatro de pueblo", César de Vicente Hernando "Procesos de agregación y crisis en el teatro de aficionados", Salomé Aguiar "¿Tienen nuestros partidos política cultural? : la cultura en las elecciones generales de 2011".
List(s) this item appears in: Plan Cultura 2020. 1. Fomentar una oferta cultural de calidad
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Dossier sobre la situación actual de la cultura en España, en especial de la industria teatral, y en relación con la política cultural desarrollada en los últimos años. Con artículos de: Juan Antonio Hormigón "Defender la cultura", Mário Fernando Bolognesi "La cultura y la mercancía", Paulo Slachevsky "Diversidad cultural: ¿es la cultura una mercancía más?, NBVV "No hay que confundir cultura con mercancía: Enrique Sánchez Ruiz", Alberto Fernández Torres "¿Y si lo que tampoco funciona es el mercado? : reflexiones sobre los datos del Anuario SGAE 2013", Manuel F. Vieites "Contra el mecenazgo : de la organización teatral y las ciudades creadoras", Eduardo Alonso "Ánimo de lucro", Jorge Urrutia "El manantial de la pobreza", Damián Galán Nogales "Panfleto personal. Contra el todo y contra la nada", Roberto Corte "Lo público, lo privado y viceversa", Ricardo Iniesta "Tragar con carros y carretas o morir en el empeño", Etelvino Vázquez "Más público sin teatro", Juan Ruesga Navarro "Un teatro de pueblo", César de Vicente Hernando "Procesos de agregación y crisis en el teatro de aficionados", Salomé Aguiar "¿Tienen nuestros partidos política cultural? : la cultura en las elecciones generales de 2011".

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
Koha-Kobli, © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte España

Powered by Koha