Normal view MARC view ISBD view

Mercado y políticas culturales : aproximaciones a la economía de la música clásica

Material type: materialTypeLabel Article In: Scherzo . -- Año XXIX, n. 293 (feb. 2014), p. 71-88Description: 18 p.Subject(s): Política cultural | Música clásica | Economía de la culturaAbstract: Este dossier ofrece un repaso a la situación actual de la música clásica en España en un periodo marcado por la crisis. La financiación, la captación y fidelización de públicos y el apoyo de la administración a través de leyes oportunas son los temas que abordan los siguientes artículos de: Rubén Gutiérrez del Castillo "Algunas cifras y reflexiones : las cosas como están", Antonio María Ávila "El mecenazgo y las políticas culturales", Raúl Ramos "¿No nos hemos visto antes?, Ana Mateo "Buscando el equilibrio".
List(s) this item appears in: Plan Cultura 2020. 1. Fomentar una oferta cultural de calidad
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Este dossier ofrece un repaso a la situación actual de la música clásica en España en un periodo marcado por la crisis. La financiación, la captación y fidelización de públicos y el apoyo de la administración a través de leyes oportunas son los temas que abordan los siguientes artículos de: Rubén Gutiérrez del Castillo "Algunas cifras y reflexiones : las cosas como están", Antonio María Ávila "El mecenazgo y las políticas culturales", Raúl Ramos "¿No nos hemos visto antes?, Ana Mateo "Buscando el equilibrio".

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
Koha-Kobli, © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte España

Powered by Koha