Bibliotecas de Cultura

Credibilidad de los medios de comunicación : análisis de la prensa diaria desde el comportamiento del consumidor / Cristina Calvo Porral, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga

By: Calvo Porral, CristinaContributor(s): Martínez Fernández, Valentín Alejandro | Juanatey Boga, ÓscarMaterial type: ArticleArticleDescription: 10 pSubject(s): Medios de comunicación | Prensa | Cuestionarios In: El Profesional de la Información . -- Vol. 23, n. 3 (mayo-jun. 2014), p. 300-309Abstract: Se estudia la credibilidad de los medios de comunicación, y en concreto de los diarios generalistas, mediante un modelo de ecuaciones estructurales, y con una muestra de 454 cuestionarios.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Bibliografía: p. 307-309

Se estudia la credibilidad de los medios de comunicación, y en concreto de los diarios generalistas, mediante un modelo de ecuaciones estructurales, y con una muestra de 454 cuestionarios.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Koha-Kobli, © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte España

Powered by Koha