Aprender discurriendo : Técnicas científicas de desarrollo mental y de estudio / Mª Luisa Acosta Garrido
Material type:
Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de Cultura
La Biblioteca de Cultura aborda todos los temas de interés para la Secretaría de Estado de Cultura, como son la política y gestión cultural, las estadísticas e industrias culturales y la legislación relacionada, historia y filosofía de la cultura, antropología socio-cultural, la sociedad de la información y el conocimiento y otras materias relacionadas con la cultura. Su fondo bibliográfico está formado por más de 25.000 libros, cerca de 600 revistas culturales y diversas colecciones de publicaciones audiovisuales y electrónicas. Presta especial atención a la calidad de los servicios al usuario y a la difusión de información especializada a través de publicaciones en línea. Servicios: · Información bibliográfica de forma presencial, telefónica y por correo electrónico o postal. Consulta en sala: se pueden consultar más de 700 bibliografías, anuarios y directorios, diccionarios y enciclopedias, atlas y cronologías, repertorios biográficos y otras obras de referencia especializada. Préstamo de libros: puede acceder tanto el personal del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, como aquellos usuarios externos que previamente hayan obtenido el carnet de la Biblioteca. Préstamo interbibliotecario: permite, por un lado, que los usuarios puedan consultar obras que no forman parte de la colección de la Biblioteca de Cultura y, por otra parte, atender las solicitudes que se reciben de otras bibliotecas y centros documentales. Acceso: El acceso es libre, previa presentación del DNI o pasaporte Horario: de lunes a viernes: Consulta en sala, de 9:00 a 14,30 horas. Dirección: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Casa
de las Siete Chimeneas (edificio) Correo electrónico: biblioteca.cultura@mecd.es |
S 3404 | Available | 966 | 1001248 |
Parte preliminar y tres partes. 1. Aspectos básicos de lógica elemental aplicadas al desarrollo de la mmente. 2. Metodología básica para un estudio eficaz. 3. Aplicación práctica y técnicas concretas de trabajo intelectual. Bibliografía.
Manual escrito con el objetivo de enseñar a pensar y a posibilitar la creación de hábitos de trabajo personales, en contraposición al modelo educativo convencional que enfatiza la memorización, es por tanto una guía para los estudiantes de distintos ciclos y niveles educatiivos y para las personas que deseen mejorar sus habilidades intelectuales.
There are no comments on this title.