Biblioteca de Cultura

Enhancing the customer relationship management in public libraries : findings from three developing countries / Aleksandar Stokic ... [et al.]

Contributor(s): Stokic, AleksandarMaterial type: ArticleArticleDescription: 22 pSubject(s): Bibliotecas públicas | Servicios bibliotecarios | Usuarios | Países en desarrollo In: Library Hi Tech . -- Vol. 37, n. 2 (2019), p. 247-268Abstract: El propósito de este documento es investigar las posibilidades de implementar el concepto de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y las tecnologías inteligentes en las bibliotecas públicas de los países en desarrollo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Incluye referencias bibliográficas

El propósito de este documento es investigar las posibilidades de implementar el concepto de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y las tecnologías inteligentes en las bibliotecas públicas de los países en desarrollo.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Koha-Kobli, © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte España

Powered by Koha