Bibliotecas de Cultura

Impacto del Covid-19 en el sistema de medios Recurso electrónico : consecuencias comunicativas y democráticas del consumo de noticias durante el brote / Andreu Casero Ripollés

By: Casero Ripollés, AndreuMaterial type: ArticleArticleDescription: Recurso en línea (12 p.) : il. col., PDFSubject(s): Medicina | Medios de comunicaciónOnline resources: Click here to access online In: El Profesional de la Información . -- Vol. 29, n. 2 (2020), p. 1-12Abstract: El Covid-19 es un fenómeno de una magnitud y relevancia enormes. Su impacto ha afectado a diversos dominios sociales, entre ellos los medios y el periodismo. Desde el inicio de esta crisis sanitaria, las noticias se han convertido en un valioso recurso para la ciudadanía. Estudiar sus dinámicas de consumo informativo es altamente relevante tanto por su capacidad de transformar el sistema mediático como por su incidencia democrática. El objetivo de esta investigación es analizar la influencia del nuevo coronavirus en el consumo de noticias, la credibilidad otorgada por los ciudadanos a los medios y su capacidad para detectar noticias falsas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Incluye referencias bibliográficas

El Covid-19 es un fenómeno de una magnitud y relevancia enormes. Su impacto ha afectado a diversos dominios sociales, entre ellos los medios y el periodismo. Desde el inicio de esta crisis sanitaria, las noticias se han convertido en un valioso recurso para la ciudadanía. Estudiar sus dinámicas de consumo informativo es altamente relevante tanto por su capacidad de transformar el sistema mediático como por su incidencia democrática. El objetivo de esta investigación es analizar la influencia del nuevo coronavirus en el consumo de noticias, la credibilidad otorgada por los ciudadanos a los medios y su capacidad para detectar noticias falsas.

Textos en español e inglés

Descripción basada en la página del título del PDF (consultado el 12 de junio de 2020)

There are no comments on this title.

to post a comment.
Koha-Kobli, © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte España

Powered by Koha