Biblioteca de Cultura


Local cover image
Local cover image

Música, sólo música / Haruki Murakami y Seiji Ozawa ; traducción del japonés de Fernando Cordobés y Yoko Ogihara

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: (Colección Andanzas ; 973)Publication details: Barcelona : Tusquets , 2020Description: 329 p. ; 23 cmISBN:
  • 978-84-9066-872-6
Subject(s): Abstract: Todo el mundo sabe que a Haruki Murakami le apasiona tanto la música moderna y el jazz como la música clásica. En esta ocasión, el escritor japonés comparte con sus lectores sus querencias, sus opiniones y, sobre todo, sus ansias de saber sobre un arte, el musical, que hermana a millones de seres humanos en todo el mundo. Para ello, a lo largo de dos años, Murakami y su amigo Seiji Ozawa, antiguo director de la Boston Symphony Orchestra, mantuvieron estas deliciosas conversaciones sobre conocidas piezas musicales.
List(s) this item appears in: Premios Princesa de Asturias
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de Cultura BC – Depósito 24484 Available 1102898

Todo el mundo sabe que a Haruki Murakami le apasiona tanto la música moderna y el jazz como la música clásica. En esta ocasión, el escritor japonés comparte con sus lectores sus querencias, sus opiniones y, sobre todo, sus ansias de saber sobre un arte, el musical, que hermana a millones de seres humanos en todo el mundo. Para ello, a lo largo de dos años, Murakami y su amigo Seiji Ozawa, antiguo director de la Boston Symphony Orchestra, mantuvieron estas deliciosas conversaciones sobre conocidas piezas musicales.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Koha-Kobli, © Ministerio de Cultura 

Powered by Koha