Escuelas creadoras, escuelas del cambio : el arte como herramienta de transformación / coordinación, Adolf Murillo (y cuatro más)
Material type:
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de Cultura
La Biblioteca de Cultura aborda todos los temas de interés para la Secretaría de Estado de Cultura, como son la política y gestión cultural, las estadísticas e industrias culturales y la legislación relacionada, historia y filosofía de la cultura, antropología socio-cultural, la sociedad de la información y el conocimiento y otras materias relacionadas con la cultura. Su fondo bibliográfico está formado por más de 25.000 libros, cerca de 600 revistas culturales y diversas colecciones de publicaciones audiovisuales y electrónicas. Presta especial atención a la calidad de los servicios al usuario y a la difusión de información especializada a través de publicaciones en línea. Servicios: · Información bibliográfica de forma presencial, telefónica y por correo electrónico o postal. Consulta en sala: se pueden consultar más de 700 bibliografías, anuarios y directorios, diccionarios y enciclopedias, atlas y cronologías, repertorios biográficos y otras obras de referencia especializada. Préstamo de libros: puede acceder tanto el personal del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, como aquellos usuarios externos que previamente hayan obtenido el carnet de la Biblioteca. Préstamo interbibliotecario: permite, por un lado, que los usuarios puedan consultar obras que no forman parte de la colección de la Biblioteca de Cultura y, por otra parte, atender las solicitudes que se reciben de otras bibliotecas y centros documentales. Acceso: El acceso es libre, previa presentación del DNI o pasaporte Horario: de lunes a viernes: Consulta en sala, de 9:00 a 14,30 horas. Dirección: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Casa
de las Siete Chimeneas (edificio) Correo electrónico: biblioteca.cultura@mecd.es |
24494 | Available | 1103196 |
Esta publicación nos muestra una declaración explícita, abierta y colectiva para repensar las artes como una herramienta de transformación. Una hibridación en donde las artes se entremezclan para generar nuevas formas enriquecidas en el abordaje de lo artístico en nuestras escuelas. En sus capítulos se exponen ideas, anhelos, realidades, experiencias desde lo formal, visiones desde lo informal, nuevos recursos y formas de pensamiento artístico, pero en la suma de todos estos planteamientos existe un posicionamiento claro de todas las personas que los han escrito. Una visión compartida que implica la necesidad imperiosa de dar el salto y provocar un cambio que permita la transformación de las artes en la escuela.
There are no comments on this title.