Bibliotecas de Cultura

Local cover image
Local cover image

Series contra cultura : una guía humanista de la ficción televisiva / Alberto Nahum García

By: García Martínez, Alberto Nahum, (1978- )Material type: TextTextPublication details: [Pamplona] : EUNSA, 2021 Description: 292 p. ; 24 cmISBN: 978-84-313-3591-5Subject(s): Series de televisión | Crítica e interpretación | HumanismoAbstract: Este volumen analiza 58 teleficciones de la última década, privilegiando su dimensión antropológica, cultural o política. Así, en este libro caben propuestas televisivas que aborden cuestiones candentes, polémicas inacabadas, episodios históricos controvertidos, aspectos ideológicos poco tratados o, simplemente, propuestas disidentes frente a la argumentación monocorde, forzada o tópica.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de Cultura

La Biblioteca de Cultura aborda todos los temas de interés para la Secretaría de Estado de Cultura, como son la política y gestión cultural, las estadísticas e industrias culturales y la legislación relacionada, historia y filosofía de la cultura, antropología socio-cultural, la sociedad de la información y el conocimiento y otras materias relacionadas con la cultura. Su fondo bibliográfico está formado por  más de 25.000 libros, cerca de 600 revistas culturales y diversas colecciones de publicaciones audiovisuales y electrónicas. Presta especial atención a la calidad de  los  servicios al usuario y a la difusión de información especializada a través de publicaciones en línea.

Servicios:

·        Información bibliográfica de forma presencial, telefónica y por correo electrónico o postal.

Consulta en sala: se pueden consultar más de 700 bibliografías, anuarios y directorios, diccionarios y enciclopedias, atlas y cronologías, repertorios biográficos y otras obras de referencia especializada.

Préstamo de libros: puede acceder tanto el personal del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, como aquellos usuarios externos que previamente hayan obtenido el carnet de la Biblioteca.

Préstamo interbibliotecario: permite, por un lado, que los usuarios puedan consultar obras que no forman parte de la colección de la Biblioteca de Cultura y, por otra parte, atender las solicitudes que se reciben de otras bibliotecas y centros documentales.

Acceso: El acceso es libre, previa presentación del DNI o pasaporte

Horario: de lunes a viernes: Consulta en sala, de 9:00 a 14,30 horas.

Dirección:

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Casa de las Siete Chimeneas (edificio)
Plaza del Rey, s/n.
28071 Madrid
Teléfonos: 91 701 72 12
91 701 72 17/91 701 74 36

Correo electrónico: biblioteca.cultura@mecd.es

BC – Depósito
24775 Available 1104479

Este volumen analiza 58 teleficciones de la última década, privilegiando su dimensión antropológica, cultural o política. Así, en este libro caben propuestas televisivas que aborden cuestiones candentes, polémicas inacabadas, episodios históricos controvertidos, aspectos ideológicos poco tratados o, simplemente, propuestas disidentes frente a la argumentación monocorde, forzada o tópica.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Koha-Kobli, © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte España

Powered by Koha