Biblioteca de Cultura


Nostalgia televisiva y programas de segmentos [Recurso electrónico] : la valorización de los archivos audiovisuales / Jorge Franganillo, Javier Guallar

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticleDescription: Recurso en línea (8 p.) : il. col., PDFSubject(s): Online resources: In: Anuario ThinkEPI . -- Vol. 16 (2022), p. 1-8Abstract: Se examinan, desde la perspectiva de la documentación audiovisual, los programas de segmentos y el fenómeno de la nostalgia televisiva. Ambos elementos han ganado protagonismo en los últimos años entre la programación de entretenimiento y suponen una apuesta decidida por valorizar los archivos audiovisuales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Se examinan, desde la perspectiva de la documentación audiovisual, los programas de segmentos y el fenómeno de la nostalgia televisiva. Ambos elementos han ganado protagonismo en los últimos años entre la programación de entretenimiento y suponen una apuesta decidida por valorizar los archivos audiovisuales.

Descripción basada en la página del título del PDF (consultado el 29 de agosto de 2023)

There are no comments on this title.

to post a comment.
Koha-Kobli, © Ministerio de Cultura 

Powered by Koha