Biblioteca de Cultura


Local cover image
Local cover image

Chispas / Fernando Epelde

By: Material type: TextTextSeries: (Colección Residencias dramáticas ; 15)Publication details: Madrid: Centro Dramático Nacional, D.L. 2024Description: 111 p. : fot. en col. ; 22 cmISBN:
  • 978-84-9041-508-5
Subject(s): Abstract: Fernando Epelde es un autor gallego, músico y también creador sonoro para la escena. Durante los últimos años ha compaginado su propia producción dramática y musical bajo los alias de Chisme o Raposo, con su labor como creador sonoro para la escena detrás de piezas como Metálica, de Íñigo Guardamino; o la producción del Centro Dramático Nacional, BLAST, de Teatro en Vilo, entre otras. Chispas, de Fernando Epelde, ha sido escrita dentro del programa de Residencias Dramáticas 2023-24 del Centro Dramático Nacional.
List(s) this item appears in: Día del Teatro
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de Cultura BC – Depósito 23699 Available 1107973

En la cubierta: "Residencias 2023-2024"

Fernando Epelde es un autor gallego, músico y también creador sonoro para la escena. Durante los últimos años ha compaginado su propia producción dramática y musical bajo los alias de Chisme o Raposo, con su labor como creador sonoro para la escena detrás de piezas como Metálica, de Íñigo Guardamino; o la producción del Centro Dramático Nacional, BLAST, de Teatro en Vilo, entre otras. Chispas, de Fernando Epelde, ha sido escrita dentro del programa de Residencias Dramáticas 2023-24 del Centro Dramático Nacional.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Koha-Kobli, © Ministerio de Cultura 

Powered by Koha