Biblioteca de Cultura


Local cover image
Local cover image

Desenterrar el pasado : arqueología e historia de la Guerra Civil y la dictadura franquista / Francisco Carrión Méndez, Miguel Ángel del Arco Blanco (eds.)

Contributor(s): Material type: TextTextSeries: (Comares Historia)Publication details: Granada : Comares , 2024Description: XIX, 336 p. : il. (bl. y n.) ; 24 cmISBN:
  • 978-84-1369-648-5
Subject(s): Abstract: El libro persigue profundizar en nuestro historia más difícil: la de la violencia desplegada por el franquismo. Muchos actos de los rebeldes durante la Guerra Civil y la dictadura como fusilamientos, castigos a los vecinos, liquidación de libertades... quedaron borrados de la historia, silenciados en los documentos. Los autores intentan subvertir esos relatos, comprender y explicar un pasado deformado mediante la arqueología y la historia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de Cultura BC – Depósito 25403 Available 1108599

Incluye referencias bibliográficas

El libro persigue profundizar en nuestro historia más difícil: la de la violencia desplegada por el franquismo. Muchos actos de los rebeldes durante la Guerra Civil y la dictadura como fusilamientos, castigos a los vecinos, liquidación de libertades... quedaron borrados de la historia, silenciados en los documentos. Los autores intentan subvertir esos relatos, comprender y explicar un pasado deformado mediante la arqueología y la historia.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Koha-Kobli, © Ministerio de Cultura 

Powered by Koha