000 01204naa a22002657a 4500
999 _c71644
_d71644
001 71644
005 20190219102806.0
007 cr a| aaaaaaaa
008 161024s2016 sp |||||s|||| 00| 0 spa d
040 _cES-MaMBC
090 _a287
_b5
100 1 _946752
_aSantos de Paz, Lourdes
245 1 0 _aRedes sociales para crear conciencia social de género
_b : el caso del Museo de Bellas Artes de Sevilla
_c/ Lourdes Páez Morales
_hRecurso electrónico
300 _a1 archivo digital (pdf) ; 3 p.
520 3 _aEl Museo de Bellas Artes de Sevilla ha desarrollado, a través de las redes sociales, herramientas como "Miradas de mujer" por la que se difunden valores como la igualdad entre sexos.
588 _aDescripción basada en la página del título del pdf (consultado el 24 de octubre de 2016)
610 2 7 _917091
_aMuseo de Bellas Artes de Sevilla
650 7 _914210
_aMuseos
650 7 _913443
_aFeminismo
650 7 _938708
_aRedes sociales
773 0 _tRevista PH
_g. -- N. 89 (abr. 2016), p. 170-172
_w76928
856 0 _uhttp://www.iaph.es/revistaph/index.php/revistaph/issue/view/91
942 _cART